Sumamos beneficios para poner al IUCBC en movimiento

A través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil y en el marco del programa de Universidades Saludables del Ministerio de Salud de la Nación, el IUCBC firmó este viernes 24 de febrero un Convenio de Alianza Estratégica con el Centro de Salud y Deporte Cañada Honda.

Cañada Honda, es un espacio donde se desarrollan de actividades físicas, recreativas y de rehabilitación, ubicado en Enrique Finocchieto al 460, próximos al IUCBC.

El acuerdo prevé importantes descuentos para la comunidad educativa del IUCBC, en el que estudiantes, docentes y personal, accederán los siguientes beneficios:
-20% de bonificación en cuotas mensuales para clases de entrenamiento personalizado, danza y Taichi.
-En alquiler de canchas de paddle y futbol los días martes y jueves a partir de las 20hs, y los días sábados por la mañana.

Convenio específico de colaboración IUCBC - Cañada Honda

Consultas