Novedades

Institucional

Premio Merck-MinCyT-CONICET

Premio Merck-MinCyT-CONICET
Institucional

Hasta el miércoles 31 de mayo está abierta la convocatoria a la tercera edición del Premio Merck-MinCyT-CONICET de Innovación en Ciencias de la Salud organizado conjuntamente entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Este Premio tiene como principal objetivo estimular la realización de proyectos de investigación en ciencias básicas y aplicadas en salud, que generen valor a la sociedad y promuevan el avance de la tecnología en el país. 

Destinado a emprendedoras/es que cuenten con un proyecto de base científica y/o tecnológica en el campo de la salud que genere valor a la sociedad.

Merck otorgará al proyecto seleccionado, la suma de $5.000.000 (cinco millones de pesos), a modo de Aporte No Reembolsable. Por su parte, el Ministerio financiará el segundo premio otorgando un subsidio de ayuda -con ciertas características- para realizar una misión a la República Federal de Alemania durante 2024.

Más información
Convocatoria premios Merk-MinCyT-CONICET
Bases y condiciones de premios Merk-MinCyT-CONICET


Consultas
premiomerckconicet@merckgroup.com