Oh là là: el IUCBC firmó un convenio con Alianza Francesa de Córdoba

El pasado martes 21 de diciembre, el Rector del IUCBC, el Prof. Dr. Luis María Amuchástegui, y el Presidente de la Alianza Francesa de Córdoba, el Sr. Edgar Lacombe, realizaron la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones educativas.

Con el objetivo de mejorar las posibilidades de participación de nuestros/as estudiantes de Medicina en el programa de intercambio en los centros de salud de la Universidad de Lyon en París, Francia. A través del responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales de nuestro Instituto, el Sr. Méd. Tomás Amuchástegui, se procedió a la firma de este convenio en el que se prevé un descuento del 20% sobre el valor de las cuotas mensuales de los cursos para estudiantes, docentes y personal del IUCBC.

Quienes deseen acceder a este beneficio, podrán descargar la constancia de alumno regular del IUCBC a través de SIU-GUARANÍ, para presentar en la Alianza Francesa de Córdoba para inscribirse en algunas de sus capacitaciones de 3 horas semanales de duración.

Conocé más de esta propuesta de internacionalización
Convenio con Alianza Francesa de Córdoba
Convenio con la Universidad de Lyon, Francia