Investigadores del CIMETSA y del Hospital Privado recibieron subsidios del Programa Jóvenes en Ciencia

El pasado martes 22 de agosto en la Academia Nacional de Ciencias, se realizó el acto de entrega de aportes del Programa Jóvenes en Ciencia.

Este Programa del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, tiene el propósito de financiar proyectos de investigación con integrantes menores de 35 años pertenecientes a universidades de la provincia.

En esta edición, un grupo de jóvenes investigadores integrados por la Bioquímica Rocio Casale, el Médico Emanuel Saad y Bioquímico Agustín Campos Londero del CIMETSA - IUCBC y del Hospital Privado Universitario de Córdoba han sido seleccionados y beneficiados a través de un subsidio que apoya sus actuales trabajos de investigación y doctorados.