Convenio de Cooperación con la Fundación Vaso de Leche

El Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba (IUCBC) firmó, el pasado martes 22 de junio, un Convenio Marco de Colaboración Recíproca con la Fundación Vaso de Leche a través de nuestra Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.

Suscribieron el acuerdo, el Prof. Dr. Luis María Amuchástegui en su carácter de Rector, el presidente de la Fundación Vaso de Leche, Javier Cacciavillani, con el objetivo de establecer un marco colaborativo en actividades de mutuo interés.

Vaso de leche es una ONG de desarrollo comunitario, solidario y voluntario cuyo fin es combatir la desnutrición infantil en la ciudad de Córdoba y alrededores, que desde el año 2004 trabajan brindando asistencia alimentaria a comedores y merenderos infantiles. Además, desempeñan su labor en el diagnóstico, prevención y recuperación nutricional de niños y niñas de 0 a 5 años y embarazadas en riesgo.

En el marco del convenio suscripto, se está proyectando realizar conjuntamente una campaña de vacunación antigripal acompañada por estudiantes y docentes de nuestra Tecnicatura Universitaria en Enfermería.

Consultas
extension@iucbc.edu.ar