Alumnos

¡Nuevos talleres para estudiantes!

Alumnos

Están abiertas las inscripciones en las capacitaciones organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del IUCBC. Estos talleres se desarrollan en el marco de las propuestas de capacitación que anualmente ofrecen en la plataforma Equánime del Foro de Rectores de Córdoba.

• ABRIL - Taller de Oratoria para Estudiantes: "Mejora tu desempeño académico con habilidades de oratoria"
    Duración: un encuentro de tres horas.
    Cursado: virtual, sábado 27 de abril, de 10 a 13 hs. en el IUCBC: Av. Naciones Unidas al 420 en Bº Parque Vélez Sarsfield. Cómo llegar.
    Talleristas:
    ·Lic. Verónica Sueldo. Coach Ontológica. UNC
    ·Lic. Veronica Torres. Coach Ontológica. UNC

Más información e inscripciones: aquí.

• MAYO - Taller de Educación Financiera: ¿Como manejo mis finanzas?
    Duración: dos meses.
    Cursado: Presencial, todos los martes de mayo y junio, de 18 a 19.30 hs.
    Tallerista: Lic. Fernando Leonori. Licenciado en Economía, UNC.

Más información e inscripciones: aquí.

• MAYO - Taller "Claves para lograr una alimentación saludable siendo estudiante universitario”.
    Duración: un mes.
    Cursado: virtual, martes 7, 14, 21 y 28 de mayo de 15 a 16.30 hs. Cada encuentro tendrá una duración aproximada de una hora y 30 minutos.
    Tallerista: Lic. Claudia Casadei. Lic. en Nutrición. UNC

extension@iucbc.edu.ar