Para conformar una nueva cohorte de Bioquímica, antes del inicio de cada Ciclo Lectivo, se realizan dos convocatorias para el ingreso a la carrera.
Curso de Nivelación (optativo): de agosto a diciembre, los sábados con una carga de 6 horas diarias.
Examen de ingreso (obligatorio): diciembre.
Curso de Nivelación (optativo): Intensivo durante el mes de febrero, de lunes a viernes, con una carga de 6 horas diarias.
Examen de ingreso (obligatorio): marzo.
En cada convocatoria, se dictarán los siguientes módulos:
En el Examen Final se evaluarán los contenidos del Curso de Nivelación.
Al finalizar cada convocatoria, se confeccionará el orden de mérito tras el Examen Final y la Entrevista con autoridades.
La carrera de Bioquímica tiene un cupo máximo de 30 ingresantes por cada Ciclo Lectivo. De esta manera, en grupos reducidos, se garantiza un proceso de enseñanza personalizado que permite asegurar la calidad educativa.