Institucional

Concurso de fotografía 2022 “Expresarnos a través de la luz"

Institucional

El Área de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Extensión, invita a participar de la segunda edición del concurso de fotografía destinado a su comunidad educativa: estudiantes, docentes y personal administrativo de pregrado, grado y posgrado.

Bajo el tema "Qué nos apasiona". hasta el lunes 31 de octubre, integrantes de la comunidad educativa del IUCBC podrán presentar hasta dos obras fotográficas de su autoría que cumplan con los siguientes requisitos:

-Formato virtual de envío: JPG
-Orientación: horizontal o vertical
-Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color.
-Las fotografías deberán realizarse por la/s personas que la presenten en el concurso.
-Podrán estar retocadas.
-Cada autor podrá presentar un máximo de dos (2) obras.
-Pueden utilizar cualquier técnica fotográfica.
-Deberán ser originales e inéditas.
-No se admitirán obras que vulneren derechos, resulten ofensivas o discriminatorias.

En el caso de que la fotografía a presentar registre a una persona, el autor/a asume la responsabilidad de haber obtenido el consentimiento de las personas que aparecen en ellas y, en el caso de menores de edad, de contar con el permiso y autorización por escrito de padres, tutores o responsables, eximiendo a los organizadores de todo reclamo que pudiera surgir respecto de la imagen fotografiada y/o de su uso, no siendo necesario presentar dicha autorización ante los organizadores del presente concurso.

La mejor obra será evaluada por un jurado de expertos, de acuerdo a los siguientes criterios:
·La pertinencia temática.
·La composición y calidad técnica.

Los resultados se anunciarán el 21 de noviembre del 2022.

Los/as interesados en enviar sus fotografías, deberán completar el formulario disponible en Concurso de fotografía 2022 “Expresarnos a través de la luz"

extension@iucbc.edu.ar