La directora del CCT Conicet Córdoba visitó el CIMETSA-IUCBC

El pasado miércoles 13 de diciembre, recibimos a la Directora del Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Córdoba, Dra. Mónica Balzarini, acompañada por la Dra. María Angélica Perillo (ex Directora del CCT CONICET Córdoba). Esta visita se hizo en el marco de la reciente Resolución 2247/23 del CONICET donde se reconoce al CIMETSA IUCBC como una Unidad Asociada de este prestigioso Consejo Nacional de Investigaciones del país.

Las autoridades del CCT CONICET Córdoba fueron recibidas por el Sr. Rector del IUCBC, Dr. Luis María Amuchástegui, y el Sr. Vicerrector, Dr. Alfredo Cáceres, en conjunto con el Secretario de Investigación, Dr. Gustavo Chiabrando, los directores de las carreras de grado del IUCBC (Medicina, Bioquímica y Lic. en Genética) e investigadores y personal del CIMETSA IUCBC.

Luego de una enriquecedora reunión, donde se destacó el importante rol que cumple el CIMETSA IUCBC dentro de la disciplina en Medicina Traslacional, en alianza estratégica con el Hospital Privado Universitario de Córdoba y como Unidad Asociada a CONICET en el Núcleo de Investigación en Salud, se procedió a recorrer las modernas instalaciones de nuestro IUCBC y de sus laboratorios de investigación del CIMETSA.

Tanto la Dra. Mónica Balzarini como la Dra. María Angélica Perillo brindaron palabras de elogios por nuestra labor realizada y por el proyecto institucional del CIMETSA en particular y del IUCBC en general en el plano de la Salud.

Agradecemos a las Dras. Balzarini y Perillo por sus visitas y por compartir con nosotros este gran momento que significa para el CIMETSA IUCBC ser Unidad Asociada al CONICET.