DIPLOMATURA

Diabetología

Clínica*

Inicia en

INSCRIPCIONES ABIERTAS. CUPOS LIMITADOS.
INICIA: 5 ABRIL DE 2019.

Director:
Méd. Esp. Luis de Loredo

Duración: dos (2) años. Cursado de abril a diciembre (Primer año: primer viernes y sábado de cada mes, viernes de 15 a 19 hs y sábado de 8.30 a 12.30 hs - Segundo año: primer viernes de cada mes de 15 a 19 hs.).

Modalidad: presencial con actividades a distancia.

Destinatarios: médicos generalistas, clínicos o endocrinólogos y otras disciplinas que se encuentren en ejercicio activo de la profesión, ya sea en el nivel público o privado.

Contenidos:
Generalidades sobre Diabetes. Diabetes tipo 1. Diabetes tipo 2. Complicaciones agudas de la Diabetes. Lesiones evolutivas crónicas. Herramientas terapéuticas: alimentación saludable, actividad física y educación diabetológica.

Podés descargar el Programa ingresando AQUÍ.

Características:
·Clases teórico-prácticas presenciales en el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba.
·Actividades en aula virtual.
·Rotación en el Servicio de Diabetología y Nutrición del Hospital Privado Universitario de Córdoba.

Certificación: una vez cumplido los requisitos de asistencia y aprobación, se otorgará un certificado de aprobación de la diplomatura.

Organizan: Servicio de Diabetología y Nutrición del Hospital Privado Universitario de Córdoba y el IUCBC - Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Sra. Francisca Goycoolea.
Tel. 0351 4683711
cursodiabeteshp@gmail.com

Seleccione el Asunto(requerido)
Nombre/s y Apellido/s(requerido)
Email(requerido)
Domicilio
Consulta

*LA DIPLOMATURA NO CONSTITUYE UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y, POR TANTO, NO OTORGA TÍTULO HABILITANTE PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL.