CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

INICIO: 3 DE ABRIL DEL 2018
INSCRIPCIONES: A partir de Febrero

El Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba, decide emprender un proceso de formación de formadores, como parte de las políticas institucionales de formación cuya finalidad es la formación de profesionales en el área de la salud para ejercer la docencia universitaria, reconociendo a la docencia como una práctica reflexiva, situada y compleja.

Destinatarios: los profesionales del área de la Salud con título de grado de nivel superior otorgado por una institución oficialmente reconocida en nuestro país o titulación extranjera. Pueden inscribirse los profesionales de la salud: Médico, Odontólogo, Bioquímico, Biólogos, Farmacéutico, Kinesiólogo, Fonoaudiólogo, Lic. en Enfermería, Nutricionista, Terapista Ocupacional, Psicólogo y los profesionales de otras áreas especializados o que trabajen en administración hospitalaria.

Duración: tiene un desarrollo curricular de 2(dos) años que deberá cursarse de forma continua y culmina con la presentación del trabajo final integrador. Se cursa los días martes de 17 a 20hs en el IUCBC.

Requisitos de cursado: tener el 80% de asistencia de las actividades presenciales obligatorias y el cumplimiento de todas las actividades, como así también la evaluación y acreditación que requieran las unidades curriculares respectivas. Además la formación se complementa con el cursado de módulos complementarios, en primer y segundo año, un sábado por mes.

Inicio de clases: martes 3 de abril.

Equipo docente: los profesionales a cargo tienen amplia experiencia en el campo de la educación superior.

PASO A PASO – INSCRIPCIÓN CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA PARA
PROFESIONALES DE LA SALUD

1 – Completar formulario de inscripción ingresando a: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

2 – Solicitar a Administración, mediante envío de mail (administracion@iucbc.edu.ar) el
cupón de pago para ser abonado correspondiente al curso.

3- Presentar en la secretaría del IUCBC los Requisitos necesarios para la INSCRIPCIÓN:

• Curriculum
  • 2 Fotos 4×4
  • Fotocopia de Título
  • Constancia de Cuil
  • Fotocopia DNI
  • Fotocopia comprobante de pago.