Conocé el IUCBC

El establecimiento del Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba está ubicado en el predio sobre calle Naciones Unidas al 400, el proyecto General contempla 4 pisos, en la actualidad se encuentran habilitados el subsuelo, planta baja, primer y segundo piso.

En el Subsuelo se disponen Aulas-Laboratorios (Disección- Microscopios- Húmedo), oficina, depósitos, vestuarios, núcleo sanitario varón, mujer y central de cómputos. Superficie habilitada 303.20 m2.

Planta baja consta de una amplia galería de ingreso, con bar, recepción, un aula con capacidad para 55 butacas equipadas con tecnología avanzada, núcleo sanitario varón, mujer y discapacitados. Biblioteca. Ascensor. Escalera de hormigón para acceso interno de PB a Subsuelo, primer y segundo piso. Escalera metálica de emergencia en el exterior del edificio. Superficie habilitada 476 m2.

El primer piso cuenta con dos aulas y una sala de informática. A su vez en el segundo piso el día 10 de Noviembre del 2017 se inauguró el Centro de Investigación de Medicina Traslacional “Dr. Severo Amuchastegui” (CIMETSA).

Contamos con un aula de simulación y el laboratorio de investigación de células madre (LINCEMA).

Los alumnos tienen disponibles bicicleteros en la cochera del HP sin costo.